SERVICIOS/

CORPORALES

BIOSTIM

Imprimir archivo Guardar archivo PDF Enviar por e-mail

"Fortalece tus músculos con electroestimulación"

La constante actualización de la electromedicina, ha permitido desarrollar aparatologìa capaz de reunir diferentes modalidades terapéuticas en un mismo equipo, BIOSTIM ha sido diseñado en una amplia gama de corrientes terapéuticas para permitir la realización de diversos tratamientos electroestèticos.

ELECTROPORACION; Permite la introducción de substancias activas a capas profundas de la piel, generando efectos mas rápidos y efectivos, su mecanismo de acciòn es capaz de incrementar la permeabilidad de la membrana celular, permitiendo así el paso de substancias directamente al interior de las células.

ELECTROESTIMULACION; La principal función de esta técnica, es la TONIFICACION MUSCULAR a través de ondas de tipo monopulsantes, las cuales realizan un breve estìmulo eléctrico y luego una pausa, repitiendo este trabajo en forma cìclica. Así, ante la presencia del estimulo, el músculo se contrae y ante la ausencia del mismo se relaja.Esto se manifiesta como un trabajo muscular simple, de tonificación, que otorga mayor firmeza a los músculos tratados y como consecuencia el incremento de masa muscular.

VER VIDEO