SERVICIOS/

SPA

DAYS SPA

Imprimir archivo Guardar archivo PDF Enviar por e-mail

"Armonía y bienestar en todo tu cuerpo"

Una de las tantas cosas que nos llenan de felicidad en la vida es dejarnos consentir. Los rituales del masaje, musicoterapia, aromaterapia, dan como resultado una combinación de sensaciones que provocan estados de relajación muy profundos.

VER PAQUETES
En LAKSHMI, hemos diseñado una variedad de paquetes combinados (FACIALES Y CORPORALES) que te permitiran experimentar salud, armonia y bienestar en todo tu cuerpo, haciendo que ese día sea inolvidable.

PAQUETE NUTRITIVO: Incluye 1 facial nutritivo con gimnasia pasiva dermaltón, 1 exfoliación corporal,masaje y envoltura velo de novia. 1 hidrotina con aromaterapia e hidratación corporal.

PAQUETE DESINTOXICANTE: Incluye 1 facial oxigenante,1 masaje de drenaje linfatico, 1 fango ó envoltura con algas marinas, 1 reflexología de manos y pies con ionización spa.

PAQUETE RELAJANTE: Incluye 1 facial de renovación celular con mascarilla de oro, 1 masaje relajante de piedras calientes,hidrotina con aromaterapia y petalos de rosa, chocoterapia ó vinoterapia a tu elección.