NOSOTROS

NOSOTROS

Imprimir archivo Guardar archivo PDF Enviar por e-mail

LAKSHMI: Nombre hindú, otorgado a la diosa de la PAZ, ARMONÍA y la BELLEZA, así como de la PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA.

El vivir en armonía con nosotros mismos, significa cuidar y mantener en equilibrio la función orgánica de nuestro cuerpo, pero es igual de importante armonizar nuestra imagen.

En LAKSHMI tú eres lo más importante, tu SALUD y el deseo de sentirte bien contigo mismo es el centro de nuestra atención personalizada. El cuidado de la piel es fundamental para la belleza femenina, ya que ésta constituye el envoltorio de nuestro cuerpo y es el fiel reflejo del equilibrio físico y mental.



¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales Especialistas en MEDICINA ESTÉTICA, enfocados a realizar una serie de tratamientos que favorecen la mejoría en la apariencia de la piel, con el apoyo de fórmulas y activos que nos ayudan a mantener, perfeccionar y restaurar la belleza del cuerpo, así como también ponemos a tu alcance la más alta aparatología de vanguardia con resultados altamente satisfactorios con el compromiso y lealtad que nos distingue en nuestros servicios.

Atenuar las líneas de expresión, mejorar la pigmentación de las manchas, solucionar problemas de celulitis o sobrepeso y darle a tu cuerpo una mejor silueta YA ES POSIBLE, ven a conocernos y con gusto te atenderemos a través de un diagnostico de piel y la elaboración de un programa de trabajo personalizado.

INSTALACIONES