SERVICIOS/

SPA

TU BODA

Imprimir archivo Guardar archivo PDF Enviar por e-mail

¡Tú y tus amigas jamás olvidarán este día!"

Porque eres la protagonista, porque ese es un día ÚNICO, MÁGICO, MARAVILLOSO E INOLVIDABLE, mereces lucir como una princesa, radiante para ese día tan esperado, sabemos que quieres estar perfecta y por eso te invitamos a probar nuestros tratamientos, FACIALES Y CORPORALES, en donde tu piel será quien hable por ti, lucir un rostro perfecto es nuestro compromiso.

VER PAQUETES
Llámanos y con gusto te elaboraremos un plan de trabajo 3 meses antes, (sujeto a valoración personalizada). Generalmente incluye:

FACIAL con oxigenación, hidratación, DERMOABRASIÓN, un peeling que borre esas imperfecciones, revitalice tu piel y realce la luz de tu cutis , y un tratamiento para tu rostro novedoso que te permitirá lucir una piel de porcelana y brillar como una estrella.

DEPILACIÓN CON LUZ PULSADA en piernas, axilas , bigote y área de bikini, MESOTERAPIA y MASAJE reductivo y reafirmante, ( tienes que lucir ese VESTIDO especialmente diseñado para ti) VELOS DE NOVIA (exfoliación y humectación corporal) con masaje RELAJANTE para bajar tu estrés, y tu BRONCEADO para verte recién regresada de la playa.